SEAT León Cupra todos los detalles

Seat León Cupra

Después de presentarles los primeros detalles del nuevo SEAT León Cupra, ahora les traemos la información completa de lo que podremos encontrar en el nuevo modelo de la marca española.

Con un diseño exterior dinámico y audaz, como es característico es la familia León, el nuevo Cupra nos presenta un nuevo frontal con tomas de aire de gran tamaño y faros de LED. Cuenta con rines de 18 y 19 pulgadas, según la versión, además de contar con doble salida de escape de forma ovalada y los calipers de freno en color rojo.

En el interior destaca su volante deportivo de diseño exclusivo con paletas de cambio, además de los asientos deportivos ofreciendo el máximo soporte.

Podemos disfrutar del CUPRA Drive Profile, el cual nos permite adaptar una serie de características del nuevo León y así satisfacer las necesidades de cada conductor. Cabe señalar que la respuesta del acelerador es particularmente sensible, además de que los cambios DSG se desempeñan en su modo más deportivo y en sonido del motor es más potente.

Cuenta con dirección progresiva, que facilita un manejo más ágil en función de su velocidad. Este sistema opera con una relación progresiva, reduciendo sensiblemente el esfuerzo de la dirección al tener que estacionarse, además de ser más dinámico en curvas cerradas en carretera.

El León Cupra cuenta con un motor 2.0 litros con tecnología TSI y dos diferentes potencias, una con 280 caballos de fuerza y una transmisión DSG, acompañado por la carrocería Sport Coupé. Registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Se podrá encontrar otra versión con una potencia de 265 caballos de fuerza, con una transmisión DSG registra una aceleración de 0 a 100 km/h de 5.8 segundos. Ambas opciones tienen un torque de 350 Nm.

El sistema de doble inyección proporciona la mayor eficiencia de combustible, además de una gran rapidez de respuesta gracias a su turbocompresor. El consumo combinado que registra el León Cupra es entre los 15.1 y 15.6 km/l.

Hasta este momento no se tiene la fecha en que comience la comercialización del nuevo SEAT León Cupra en México, por lo que pronto les daremos a conocer cuándo será la fecha en que lo podremos ver en los concesionarios de nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *