Volkswagen presenta la Cabina 4DX

Cabina 4DX Volkswagen

Volkswagen ha anunciado la llegada de la cabina 4DX, la cual tiene como objetivo el ofrecer un mayor entretenimiento a todos sus clientes.

La Cabina Volkswagen 4DX ofrece a los usuarios un viaje a través de asombrosos paisajes acompañado por la nueva línea de automóviles de la marca alemana, todo esto gracias a la realidad virtual con la que cuenta la capsula.

Con la ayuda de lentes con tecnología que ofrecen 120° de ángulo de visión de un entorno real, es como los usuarios podrán disfrutar de este viaje, sin dejar a un lado el confort, ya que el interior de la capsula ha sido elaborado a mano con telas finas y fibra de carbono.

Para hacer la experiencia lo más real posible, cuenta con la plataforma de 2 grados que recrean las fuerzas que se pueden experimentar al conducir, cambiando la inclinación en milisegundos y así sentir la vibración, aceleración y desaceleración.

Para complementar la experiencia, la cabina 4DX cuanta con viento, sonido y aroma. Esta experiencia la podrán disfrutar en diferentes concesionarios de Volkswagen.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *