Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Beetle » El Volkswagen Beetle Dune Concept ya es oficial

El Volkswagen Beetle Dune Concept ya es oficial

Volkswagen Beetle Dune Concept

Hace unos días les dimos unos avances del nuevo Beetle Dune Concept, ahora les traemos las imágenes oficiales, ya que este concepto es toda una realidad, y dependerá del gusto del público para que Volkswagen decida si llegará a producción en una edición limitada.

En el exterior del Beetle Due Concept encontramos varios elementos que destacan como los estribos laterales, faros de xenón con luces diurnas por LEDs, spoiler traser, fascias exclusivas, molduras protectora de bajos en símil aluminio, rines de aleación bitono de cinco brazos, y una suspensión más firme.

Entre los elementos a destacar en su interior se encuentra una pantalla táctil de 7.7 pulgadas, además de un tapizado bitono en tela y piel.

Este concepto de Volkswagen cuenta con un motor 2.0 litros TSI de 210 caballos de fuerza, con una transmisión de cambio secuencial de doble embrague DSG de seis velocidad, con accionamiento manual en las levas del volante.

De concretarse su producción, el Beetle Dune Concept podría llegar al mercado en 2015, por el momento aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *