Jaguar XF 2014 el gran lujo llega a México

Jaguar XF 2014 en México

Ya está en todo México el Jaguar XF 2014, el cual nos ofrece una nueva experiencia de manejo, ofreciendo lujo y deportividad, sin olvidad el confort y equipamiento; presenta un cofre rediseñado que ayuda a su aerodinámica. Así que ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior cuenta con faros de xenón adaptativos con niveles automáticos, spoiler trasero, parrilla cromada, rejilla en el cofre, espejos exteriores térmicos, con luces direccionales y con ajuste eléctrico, rines de 18, 19 y 20 pulgadas, según la versión, doble salida de escape, luces LED traseras, limpia faros y faros con encendido y apagado automático.

En su interior presenta volante con ajuste de altura y acercamiento, consola delantera con compartimiento y dos portavasos, ventanas con apertura y cierre de un solo toque, descansabrazos en asiento trasero con dos portavasos, luces delanteras de cortesía para píes, iluminación de acercamiento automático vía remota, JaguarSense en luces de consola superior, reposapiés para conductor, panel de instrumentos, pantalla táctil a color de 7 pulgadas con controles de audio y clima, dos tomas de corrientes auxiliares al frente y una trasera, interface delantera de medios, quemacocos eléctrico, asientos de piel, asientos eléctricos para conductor y pasajero y aire acondicionado automático.

En cuanto a seguridad nos ofrece monitor de punto ciego, cámara de estacionamiento trasero, bolsas de aire delanteras, laterales y de tipo cortina, asientos delanteros con sistema de reducción de latigazo y encendido sin llave.

El Jaguar XF 2014 presenta tres diferentes opciones de motor, la primera un 2.0 litros i4 turbocargado, con una potencia de 240 caballos de fuerza y un torque de 251 lb-pie, en su versión Luxury.

La versión Portfolio presenta un motor 3.0 litros V6 SC, con una potencia de 340 caballos de fuerza y un torque de 332 lb-pie. La versión XFR cuenta con un 5.0 litros V8 Supercargado, con una potencia de 510 caballos de fuerza y un torque de 461 lb-pie.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Jaguar XF 2014, así como una galería de fotos.

Jaguar XF Luxury 2014 $58,900 USD
Jaguar XF Portfolio 2014 $79,900 USD
Jaguar XFR 2014 $105,900 USD

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Jaguar XF 2014 el gran lujo llega a México”