Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Hyundai Sonata en presentación oficial

Hyundai Sonata en presentación oficial

Hyundai Sonata

Hyundai ha presentado de manera oficial la nueva generación del Sonata, el cual será comercializado en el mercado de Corea; en tanto que la versión que llegará al resto de los mercados se podrá ver en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Esta nueva generación se presenta un poco más largo y ancho que su antecesor, con 4.85 metros de longitud.

El nuevo Sonata espera llegar a conquistar los mercados de Corea y Estados Unidos, ya que son los principales para este modelo, por lo que se han esforzado en mejorar su confort, equipamiento, materiales, acabados y sobretodo la seguridad.

En su interior destaca una pantalla multifunción que se encuentra en la parte central, entre las salidas del aire acondicionado, así como asientos ventilados, tapizados en piel, volante calefactable, techo solar panorámico, smartbeam y luces bi-xenón direccionales.

En cuanto a seguridad nos ofrece alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, cortinillas integradas en las puertas, sensores de estacionamiento y control de crucero adaptativo.

Se tendrán varias opciones de motores para el nuevo Sonata, comenzando por el 2.0 CVVL de 168 caballos de fuerza, además del 2.0 litros LPI con 151 caballos y el 2.4 GDI de 193 caballos de fuerza; se podrá escoger entre una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

Aquí les dejamos una galería del nuevo Hyundai Sonata.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *