Jeep presenta sus seis autos Conceptos en el Easter Jeep Safari de Moab

Jeep Cherokee Adventurer Concept

El próximo 12 de abril comenzará el Easter Jeep Safari, que se llevará a cabo en Moab, Utah, evento donde Jeep presentará seis nuevos conceptos que ha trabajado en conjunto de Mopar, de los cuales dos son modelos especiales del nuevo Jeep Cherokee.

El primero de estos conceptos es el Jeep Wrangler Level Red que tiene un kit de elevación de 2 pulgadas con ejes frontales y traseros Dana 44. Cuenta con un motor de 3.6 litros con una transmisión automática que ha sido mejorada con una entrada de aire frío optimizada y un sistema de escape de restricción baja.Este concepto muestra en su exterior fascias conmemorativas del décimo aniversario del modelo Rubicon.

El siguiente concepto es el Jeep Wrangler Maximum Performance cuenta en su exterior con un color azul mopar con las insignias “Badge of Honor”. Destaca el botón exclusivo de desactivación eléctrico del eje trasero y delantero.

Jeep Wrangler MOJO es el siguiente concepto que se presenta en color naranja brillante, ideal para los caminos extremos, con un aspecto más robusto, con un kit de elevación de 2 pulgadas, ideal para cruzar todos los obstáculos. El Wrangler MOJO tiene un motor 3.6 litros V6.

Jeep Cherokee Adventurer se presenta con un color exterior bronce, con un gráfico negro sobre el cofre, con un espacio de carga adicional en su interior; un todoterreno Trailhawk 4×4.

Jeep Cherokee Dakar presenta rines de 17 pulgadas, siendo el modelo Cherokee más extremo que se ha creado hasta el momento, con un exterior en color acero satinado con gráficos en rojo desde las ventanas hasta el gráfico negro del cofre.

Jeep Grand Cherokee Ecodiesel Trail Warrior se presenta con mayor capacidad, con una suspensión neumática Quadra-Lift, con rines de aluminio de 20 pulgadas con llantas todoterreno, así como un color arena en su exterior con acabados en negro satinado en cofre, manijas, parrilla, emblemas y cubiertas de espejos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *