AutoFest 2014 en Pachuca 17 y 18 de mayo

Autofest Pachuca 2014

El próximo 17 y 18 de mayo se llevará a cabo el Autofest 2014 en Pachuca, Hidalgo, en donde podremos disfrutar de una gran cantidad de autos exóticos, además de un sin fin de actividades que podremos disfrutar en compañía de toda la familia.

Podremos ver exhibiciones de autos de colección modificados, así como nuevos modelos, pruebas de manejo, zona interactiva, show de drift y motos con pilotos profesionales y la “Chica Autofest”.

Si no es suficiente, también podrán disfrutar de una zona de manejo de Ferrari, lo mejor de todo es que a un precio accesible, ya que cada boleto tiene un precio de 45 pesos.

Cabe señalar que cada boleto tiene el día de la entrada, por lo que si desea asistir a los dos días del evento tendrá que comprar una entrada por cada día.

Este es un evento familiar, para todos los amantes de los automóviles y de quienes gusten admirar nuevos modelos y vehículos de colección.

Así que ya lo sabe, la cita es el próximo 17 y 18 de mayo en el Centro de Convenciones Tuzoforum y Parque David Ben Gurión.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “AutoFest 2014 en Pachuca 17 y 18 de mayo”