Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Primeras fotos espía del Fiat 500x basado en el Jeep Renegade

Primeras fotos espía del Fiat 500x basado en el Jeep Renegade

Fiat 500X 2015

Fiat ha confirmado la llegada del nuevo 500X, un concepto que entrará a producción y que pronto será presentado.

Previo a que se dé a conocer, el nuevo Fiat 500X ha sido captado en primeras imágenes espías, en las que podemos apreciar que se basa en el Jeep Renegade.

En las tomas podemos ver al nuevo integrante de la familia 500 con camuflaje en negro en todo el vehículo y con un tamaño más grande en relación a los otros modelos Fiat 500.

Algo a destacar, es que el nuevo 500X comparte la plataforma con el Jeep Rengade, por lo que también podrían compartir motores, aunque el 2.4 litros es un motor demasiado grande para un auto de estas dimensiones.

Algo que sería más posible encontrar bajo el cofre sería un motor 1.4 litros MultiAir Turbo con una potencia de 120 caballos de fuerza, que también estaría disponible con gas natural comprimido.

También estaría disponible el motor 1.4 litros, con una potencia de 95 caballos de fuerza y un torque de 127 Nm, asociado con una transmisión manual de 6 velocidades.

Algo que sorprendería y que es una posibilidad que veamos en el Fiat 500X es el motor 0.9 litros Doble Aire de dos cilindros, con una potencia de 105 caballos de fuerza.

Previo a su presentación, aquí les dejamos las primeras fotografías espías del nuevo Fiat 500X.

Fuente: Autoevolution.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *