Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Leaf » El nuevo Nissan Leaf tendrá mejor autonomía y diseño más atractivo

El nuevo Nissan Leaf tendrá mejor autonomía y diseño más atractivo

Nissan LEAF

Después del éxito que ha sido el Nissan Leaf, la marca nipona ha confirmado que el modelo continuará evolucionando para ofrecer un mejor rendimiento, además de que veremos cambios en su diseño, con el principal objetivo de hacerlo un vehículo más comercial.

Se encuentra trabajando para incrementar la autonomía, ya que se plantea como objetivo el ofrecer 300 km de rango con solo una carga, por lo que las baterías tendrán nuevos componentes químicos para tener un mayor rendimiento, a la vez de que se busca reducir los costos de producción.

Lamentablemente, aún tendremos que esperar algunos años, ya que estas nuevas baterías llegarían en 2017, siendo probadas en un nuevo vehículo Infiniti que será completamente eléctrico y desarrollado por la alianza Renault-Nissan.

Se espera que el renovado modelo de Nissan Leaf llegará a mediado de 2017, mismo año donde llegará el nuevo Infiniti eléctrico, el cual se espera tenga una mayor autonomía que el Leaf, gracias a que contará con baterías de mayor tamaño.

Recordemos que el Nissan Leaf es el vehículo eléctrico más vendido en todo el mundo y que con el paso del tiempo ha logrado llegar a más mercados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *