Toyota presenta el Nuevo Yaris 2015 a detalle

Toyota Yaris 2015

Toyota ha presentado de manera oficial el totalmente nuevo Yaris 2015, en el que destaca su frontal más amplio, además de que en su interior se ha mejorado los acabados, además de que se asegura que es más silencioso y suave.

En el exterior destaca una toma de aire de gran tamaño en la parte frontal, que se une con una parrilla angosta, formando una “X”, además de faros de gran tamaño y unas luces de niebla en forma circular con un aspecto de gota; presenta un atractivo diseño de rines de aleación, mientras que en la parte trasera cuenta con nuevas luces, además de detalles en cromo.

El diseño interior no presenta grandes cambios en relación a su antecesor, ya que lo que Toyota ha incorporado son mejores materiales para una mayor calidad, además de que ahora cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, dejando atrás la de 6.1 que veíamos antes.

Entre el equipamiento que destaca en el nuevo Yaris está sus tapizados en piel y Alcantara, plásticos acolchados, cámara de visión trasera, arranque y entrada sin llave, espejos abatibles eléctricos y control de crucero.

Los tapizados de los asientos presentan una atractiva combinación de colores, que se ofrecerán dependiendo la versión.

Bajo el cofre encontramos un nuevo motor de gasolina de 1.0 litros, que ofrece una mayor eficiencia, llegando hasta un 35 por ciento más en comparación con el motor que encontramos en el modelo actual.

Además de la opción antes mencionada, Toyota también ofrecerá el motor 1.33 litros y el 1.4 diésel.

Aquí les dejamos una amplia galería de fotos del nuevo Toyota Yaris 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Toyota presenta el Nuevo Yaris 2015 a detalle”