Google presenta su primer Auto prototipo que se maneja solo (Video)

Google automóvil

Google ha dado a conocer su primer vehículo que ha construido y el cual cuenta con conducción autónoma, es decir, que se conduce solo, con el objetivo de que en algunos años esta tecnología se convierta en una realidad y pueda ser utilizada por cualquier usurario.

Cabe recordar que hace pocos días Google dio a conocer la tecnología de conducción autónoma, en la que se encuentra trabajando para mejorarla y que se montó sobre un vehículo tradicional, el cual fue automatizado.

Ahora, este primer auto de Google es un prototipo que no cuenta con volante y también no presenta pedales, por lo que los pasajeros no interfieren en la conducción del vehículo, teniendo una autonomía total.

Google tiene como finalidad hacer de este concepto toda una realidad, por lo que se ha confirmado que fabricará 100 unidades de este vehículo para realizar varias pruebas, dentro de ciudad y en carretera, aunque estos primeros autos si contarán con volante y pedales, ya que las pruebas se realizarán en California, Estados Unidos, donde obligan a este tipo de autos tener mandos para que los usuarios puedan tomar el control.

Google self-driving dibujo auto prototipo autónomo sin pedales

Una vez que se obtengan resultados positivos en todas las pruebas, este auto podría ser una realidad y llegar a producirse, ya sin volante y pedales, contando solo con botón de parada de emergencia.

Se ha dado a conocer el primer video de este nuevo auto de Google, contando con un diseño compacto y futurista, con espacio en su interior para dos tripulantes. Aquí les dejamos este video del auto que en unos años podría convertirse en una realidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Google presenta su primer Auto prototipo que se maneja solo (Video)”