Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Goodyear presenta nuevas llantas Dunlop en México

Goodyear presenta nuevas llantas Dunlop en México

Llantas Dunlop en México

Goodyear ha realizado la presentación oficial de la marca Dunlop en México, la cual llegará a nuestro país para ofrecer un mayor portafolio de productos para los clientes mexicanos.

La marca Goodyear es una de las líderes a nivel mundial, por lo que anunció que abrirá próximamente una nueva planta, la cual podría ser construida en México, teniendo una inversión de 500 millones de dólares, en donde se fabricarán neumáticos con un alto valor agregado, contando con la más alta tecnología, teniendo una capacidad de producción inicial cercana a los de 6 millones de llantas, la cual aumentará dependiendo la demanda.

La ubicación de la nueva planta de Goodyear se dará a conocer a inicios del próximo año.

Dunlop llega a México bajo el nombre Let´s Roll, con ofertas de neumáticos para autos, camionetas y camiones, los cuales han sido reconocidos por su alto rendimiento a nivel mundial, con una alta tecnología.

Los productos que Dunlop relanzará en nuestro país son el neumático de nombre Direzza DZ102, llanta deportiva de nueva generación con alto desempeño, ideal para altas velocidades, con una maniobrabilidad precisa y una respuesta alta en frenado, reduciendo el ruido y mejorando el agarre en piso húmedo.

También encontramos la llanta SP Touring T1, ideal para autos pequeños y medianos, con un destacado costo-beneficio, con una mayor resistencia al desgaste, ofreciendo mejor maniobrabilidad en el piso mojado.

Por último tenemos el neumático Grand Trek AT3 que está enfocado para las camionetas pickup y las 4×4, con un manejo suave y confortable en altas velocidades.

Dunlop señaló que con estos tres neumáticos tendrán cubierto el 75 por ciento de las medidas de llantas del parque vehicular en México, incrementando al 85 por ciento la cobertura a finales de este año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *