Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Video Ojos en el camino de VW campaña para no usar el celular mientras manejas

Video Ojos en el camino de VW campaña para no usar el celular mientras manejas

Volkswagen ojos en el camino

Con el objetivo de crear consciencia entre los conductores de todo el mundo, Volkswagen ha realizado una campaña que lleva por nombre “Eyes on the Road”.

La marca alemana pretender que los conductores no usen el teléfono celular mientras conducen, ya que en los últimos años se ha incrementado considerablemente el número de muertes en accidente de tránsito ocasionados por el uso del celular.

En este video podemos ver como varias personas llenan una sal de cine y comienza un corte donde se ve un auto en marcha; al mismo tiempo, todos los presentes comienzan a recibir mensajes de texto en sus teléfonos móviles, ya que existe en transmisor en l sala de cine, por lo que todos comienzan a sacar sus celulares para revisar el mensaje, pero en ese momento el auto que se ve en la pantalla choca, causando la sorpresa de las personas sin saber qué es lo que ocurrió.

Momento después aparece un mensaje en donde se menciona que el uso del celular es la principal causa de muerte en accidentes viales y se pide crear conciencia para poner los ojos en el camino.

Volkswagen realizó este video en un cine de Hong Kong, aquí se los dejamos para que lo observen, ya que los accidentes por hablar o usar el celular es un problema que se ha incrementado a nivel mundial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *