Volkswagen Gol 2015 I-Motion en México todos sus detalles

Volkswagen Gol 2015 I-Motion en México

Hace pocos días les informamos que ya está en todo México el Volkswagen Gol 2015, pero también les adelantábamos que la marca alemana ahora lanza la versión Gol I-Motion 2015, el cual también ya se puede ver en todos los concesionarios de Volkswagen en nuestro país.

El Gol I-Motion mantiene el diseño juvenil y dinámico, con un exterior que cuenta con molduras y espejos laterales al color de la carrocería, presenta emblema de la versión I-Motion en la cajuela.

En el interior mantiene el destacado equipamiento, con asiento del conductor con ajuste de altura, volante confort, espejos de vanidad en parasoles, asiento trasero abatible, aire acondicionado, computadora de viaje que muestra información obtenido de la transmisión ASG. También cuenta con radio AM/FM/CD/MP3/AUX-in/USB/iPod controler y Bluetooth con cuatro bocinas y dos tweeters.

Volkswagen Gol 2015 I-Motion en México

Para seguridad de los pasajeros, esta versión cuenta con columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos, cinturones traseros de tres puntos y pélvico en el centro, inmovilizador electrónico, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y frenos ABS.

El Gol I-Motion 2015 integra la nueva transmisión automatizada ASG, la cual ofrece una mejor experiencia de manejo, con cinco velocidades que presenta el modo Drive, el modo Manual y la opción Sport, con el que se tiene un mayor régimen de revoluciones en cada cambio.

La transmisión ASG permite incorporar la función Kick Down con la que al pisar el acelerador a fondo se selecciona de manera automática la velocidad adecuada para un mejor desempeño.

Volkswagen Gol 2015 I-Motion en México

Esta versión cuenta con un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 101 caballos de fuerza y un torque de 143 Nm. El Gol I-Motion registra un consumo combinado de 18.6 km/l.

El precio del Gol I-Motion 2015 va desde los $167,600 y para el Gol Sedan I-Motion 2015 desde $179,000 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Volkswagen Gol 2015 I-Motion en México todos sus detalles”