Primeras imágenes del RON R-07 el nuevo auto mexicano

RON R-07

Los autos deportivos mexicanos parece que van tomando fuerza para competir a nivel internacional, ya que es un segmento en donde se ha invertido en los últimos años.

Un ejemplo de esto es el R-07, auto deportivo fabricado por la marca RON Automóviles, la cual presentó el proyecto hace poco tiempo y ahora ha dado a conocer las primeras fotografías de este automóvil.

El año pasado la marca mostró los bocetos de este vehículo y ahora podemos ver los resultados. Este biplaza cuenta con un diseño agresivo, con líneas bien definidas, destacando sus pequeñas luces, tanto en la parte delantera como en la trasera.

El Ron R-07 cuenta con un motor 2.0 litros Ecoboost, con una potencia de 252 caballos de fuerza, teniendo una opción que desarrolla 352 caballos de fuerza, asociado a una transmisión Tremec T5 de cinco velocidades, caja que hemos visto en el Ford Mustang; también encontramos una transmisión deportiva de seis velocidades en aluminio, también fabricada por Ford.

La suspensión delantera cuenta con una barra de empuje montada dentro del casco, mientras que el chasis reforzado ha sido fabricado con tubo redondo, obteniendo una estructura rígida, garantizando la seguridad a altas velocidades.

Este auto cuenta con poco peso, gracias a su base en aleación metálica, obteniendo un manejo más dinámico y cómodo.

Aquí les dejamos las fotografías del Ron R-07.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *