Interior del nuevo Hyundai i20 en foto espía

Hyundai i20 interior

Continúan las noticias acerca del nuevo Hyundai i20, ya que después de que les mostramos los primeros bocetos bocetos oficiales y unas imágenes de cómo será en su exterior, ahora se ha dado a conocer la primera foto espía en donde se puede apreciar su interior.

Aunque para muchos lo visto hace poco sobre su exterior no fue algo sorprendente, la marca surcoreana ha empleado materiales y acabados de primera calidad para el interior, contando con detalles en aluminio y negro lacado.

Se ha mencionado que el modelo que vemos es el que se lanzará dentro de poco tiempo en la India, por lo que no sabemos si se mantenga este diseño para el resto de los mercados, pero con estos terminados y la combinación de colores, el nuevo i20 cuenta con una calidad destacada.

Aunque aún no se confirma con que equipamiento contará, es muy posible que Hyundai ofrezca varias opciones como cámara de visión trasera, volante con calefacción, asientos térmicos, sistema de navegación y techo solar eléctrico.

Podemos apreciar que contará con una pantalla central multifunción, la cual a pesar de no ser tan grande, será más práctica, que la que encontramos en otros modelos.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles del nuevo Hyundai i20, por el momento les dejamos la primera imagen de su interior.

Fuente: Indianautosblog

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *