Nuevo Datsun mi-Do es presentado oficialmente

Datsun mi-Do

Comenzó el Salón del Automóvil de Moscú, en donde se dio a conocer de manera oficial el nuevo Datsun mi-Do, vehículo que será comercializado en el mercado ruso.

El nuevo Datsun mi-Do llega después de la presentación del sedán on-Do, siendo una gran opción, gracias a su rendimiento y equipamiento. Este hatchback toma como base el Kalina.

En su diseño exterior destaca su frontal, con una parrilla con marco cromado, similar a las vistas en los demás modelos de la marca; el cofre cuenta con un aspecto dinámico, gracias a las líneas curvas que tiene.

El interior es similar al on-Do, aunque podría tener un nuevo sistema de navegación Glonass con diferentes aplicaciones.

El equipamiento podrá incluir aire acondicionado automático, vidrios eléctricos, sensor de lluvia, computadora de viaje, encendido automático de luces, sensores de estacionamiento, asientos térmicos, control de estabilidad ESP, frenos ABS, faros antiniebla y dirección asistida.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 MPI con una potencia de 87 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro cabios.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Datsun mi-Do.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *