Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Altima » Nissan Altima está entre los diez autos más cómodos en Estados Unidos

Nissan Altima está entre los diez autos más cómodos en Estados Unidos

Nissan Altima 2015 México

Nissan Altima es uno de los modelos que registran mayores ventas en Estados Unidos, pero además ha sido considerado como uno de los diez automóviles más cómodos.

Este reconocimiento se realizó esta semana por el sitio KKB.com de Kelley Blue Book, en donde se publicó a los 10 vehículos más cómodos por debajo de los $30,000 dólares; esto gracias a su exterior Premium, además de que cuenta con un gran equipamiento.

En esta lista el Nissan Altima ocupa el sexto lugar, en donde se destacó su cómodo asiento delantero “Zero Gravity”, que se ha desarrollado con la inspiración de la tecnología de la NASA.

Los automóviles que conforman está importante lista están por debajo de los $30,000 dólares. El Nissan Altima tiene un valor aproximado de $21,223 dólares.

Entre los elementos que destacan en el Nissan Altima se encuentran los materiales de primera calidad, descansabrazos suaves al tacto y una cabina silenciosa, gracias a los materiales de absorción de ruido.

Algo importante a señalar es que el Nissan Altima es uno de los modelos más comercializados de la marca nipona en Estados Unidos y en todo el mundo.

El Altima tiene un motor de 2.5 litros, teniendo un gran rendimiento de 16 km/l en carretera.

El lujo, confort y tecnología se hace presente en el Altima, por lo que ahora está en la lista de los autos más cómodos en Estados Unidos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *