Nuevo Devine DS en primeras imágenes

Divine DS

DS ha dado a conocer las primeras imágenes de su nuevo vehículo que lleva por nombre Divine DS, el cual realizará su presentación oficial dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se realizará el próximo mes de octubre, en donde veremos este nuevo vehículo a detalles.

El nuevo Divine DS es un compacto que tiene una longitud de 4.21 metros, presentando un diseño destacado, con elementos que le dan deportividad, dinamismo y agresividad, con líneas bien definidas.

En su carrocería encontramos un color gris metálico, mientras que en su frontal tenemos una parrilla que destaca de gran tamaño con el logo de la marca en el centro y contorno cromado.

Tiene luces LED independientes, pero también tiene luces láser que se forman por dos diodos láser de alta potencia que generan una intensa luminosidad con un alumbrado 50 por ciento más potente en comparación a las luces LED. Las luces láser entran en función a partir de los 60 km/h.

En su interior encontramos materiales de primera calidad que pocas veces encontramos en un automóvil, así como un equipamiento destacado, teniendo adornos con piedras talladas a medida; en el centro del tablero tenemos un reloj digital con un contorno que tiene insertado granito negro con matices de oro.

Los asientos cuentan con una confección Bracelet con un mayor confort y una tapicería exclusiva de la marca DS en piel anilina con un tono gris, haciendo que destaquen las inserciones de oro blanco.

Algo importante a destacar, es que el nuevo Desire DS tiene la opción de intercambiar sus interiores en tres diferentes opciones, gracias a los paneles de puertas que se pueden cambiar en cuestión de minutos, dando la opción de personalizar el vehículo.

Se cuenta con una pantalla táctil donde se ven los mandos del DS, teniendo un tamaño de 10.4 pulgadas que se encentra en la consola del techo. También cuenta con una pantalla virtual en el parabrisas que se observa por arriba del volante.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 THP Turbo de inyección directa de gasolina, con una potencia de 270 caballos de fuerza y un torque de 333 Nm.

Aquí les dejamos las primeras fotografías del nuevo Divine DS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *