Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Peugeot 308 GT en primeras fotos oficiales

Nuevo Peugeot 308 GT en primeras fotos oficiales

Peugeot 308 GT

Peugeot ha dado a conocer las primeras fotografías y detalles del nuevo 308 GT, el cual será la versión más dinámica de este modelo, con elementos exclusivo, aunque no llega a tener toda la deportividad de un GTI o un R.

Entre las detalles que destacan en su interior se encuentra las tomas de aire que presentan un estilo diferente, así como faldones laterales nuevos, un difusor traseros, dos salidas de escape, cubiertas de espejos retrovisores en color negro, tiene faros full LED con intermitentes dinámicas, rines de aleación de 18 pulgadas y el logo de la marca aparece en la parrilla y en la parte trasera.

En el interior encontramos un mayor equipamiento de serie con respecto a las demás versiones de este modelo, con control de crucero activo, control de ángulo muerto, Park Assist y tiene un indicador de presión de turbo y uso de potencia.

Tiene una suspensión más incisiva, además de incorporar amortiguadores más firmes que los que vemos en un 308 Féline y el chasis cambia, ya que el tren delantero es 7 mm más bajo y el trasero es 10 mm más bajo.

El nuevo 308 GT tiene una dirección asistida eléctrica variable, frenos con nuevos discos y el ESP que se puede desconectar.

Bajo el cofre encontramos dos opciones de motor, la primera el bloque de gasolina de 1.6 THP de cuatro cilindros, con una potencia de 205 caballos de fuerza y un torque de 285 Nm, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

La segunda opción es el bloque diesel 2.0 litros Blue HDI, con una potencia de 180 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm, asociado a una nueva caja automática de 6 velocidades, con levas en el volante y sistema Quickshift.

Peugeot presentará el nuevo 308 GT dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras fotografías.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *