Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Renault Espace en primeras fotos oficiales

Nuevo Renault Espace en primeras fotos oficiales

Renault Espace

Antes de que se lleve a cabo la presentación oficial del nuevo Renault Espace, la cual tendrá lugar dentro del Salón del Automóvil de París, a celebrarse el próximo mes de octubre, la marca del rombo nos ha dado a conocer las primeras fotografías oficiales.

La nueva Espace que debutará es la versión de producción, aunque no presenta grandes cambios con respecto al concepto que vimos el año anterior, ya que conserva una combinación de un monovolumen y un SUV.

Algo a destacar, es que Renault ha señalado que habrá versiones de cinco y siete pasajeros, con un destacado espacio de carga en la parte trasera, además de un gran confort y equipamiento.

Gracias a su renovado aspecto, la nueva Espace se observa más baja, gracias a sus líneas bien definidas, dando mayor dinamismo. Destaca su frontal, con una parrilla de gran tamaño, al igual que las entradas de aire en la fascia, conde el cromo se hace presente, además de incorporar unos faros que le dan mayor agresividad.

Hasta este momento no se tienen más detalles, tampoco se sabe que opciones de motorización presentará.

La nueva Renault Espace será presentada de manera oficial dentro del Auto Show de París el próximo 2 de octubre, dentro de la conferencia de prensa que dará Carlos Ghosn, presidente director general del Grupo Renault.

En pocos días les daremos a conocer todos los detalles y más fotografías, por lo pronto, aquí les dejamos las tres primeras imágenes oficiales de la nueva Renault Espace.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *