Toyota 86 14R60 Edición limitada es presentado

Toyota 86 14R60

Toyota ha presentado una versión especial limitada que se ha realizado sobre el potente GT 86 y que lleva por nombre Toyota 86 14R60, siendo un deportivo con una mejor conducción.

Esta interesante edición ha sido creada por Toyota Techno Craft, además de que solo se fabricarán 100 unidades por lo que no llegará a todos los mercados, contando con un kit de carrocería que le otorga un aspecto más agresivo, con nuevo faldones laterales y otros elementos exclusivos.

En la parte trasera del nuevo 14R60 encontramos doble salida de escape en el centro del auto, además de un alerón trasero de gran tamaño y un difusor; en los costados destaca sus rines de magnesio de 18 pulgadas.

Algo a destacar es que Toyota integra un nuevo volante motor a la transmisión manual de seis velocidades, siendo más ligero, además de un nuevo embrague. Otro cambio importante es la suspensión, que ha sido mejorada, al igual que los frenos, todo ello para tener un mejor manejo.

Aunque encontramos un filtro de aire de alto caudal y elementos que logran una mejor refrigeración, el motor sigue siendo el mismo que vemos en el GT 86, por lo que se cuenta con una potencia de 200 caballos de fuerza.

Un punto importante a destacar, es que esta edición limitada tendrá el volante a la derecha, por lo que solo llegará a algunos mercados.

Recordemos que solo se fabricarán 100 unidades del Toyota 86 14R60, teniendo un precio que ronda los $45 mil euros.

Aquí les dejamos las fotografías del Toyota 86 14R60 edición limitada.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *