Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki confirma el Ciaz y nueva Grand Vitara para México

Suzuki confirma el Ciaz y nueva Grand Vitara para México

Suzuki Ciaz

Suzuki se ha comprometido con México, es por eso que ofrece automóviles con grandes prestaciones, además de contar con grandes diseño, pero para seguir aumentando su portafolio y presencia en nuestro país ha confirmado la llegada de un nuevo automóvil y de la renovación du su SUV.

El vehículo de Suzuki que llegará a México en poco tiempo será el nuevo Ciaz, un sedán que fue presentado y que se produce en la India y el cual ya se comercializa en otros mercados. A México llegará en dos versiones diferentes, la primera tiene la terminación GL y la segunda será GLX.

Hasta este momento no se ha dado a conocer el equipamiento completo que presentará en nuevo Suzuki Ciaz, pero se confirmó que tendrá un motor 1.4 litros de cuatro cilindros, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro cambios.

El Suzuki Ciaz no es el único cambio que habrá en la gama de la marca japonesa, ya que también llegará a nuestro país la nueva Vitara, siendo el SUV compacto que se presentó hace pocos días, dentro del Auto Show de París y que llegará a ser una competencia importante para este segmento que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.

La nueva Vitara tiene un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y una automática de seis cambios.

Suzuki también confirmó una edición especial de la Gran Vitara, teniendo un mayor equipamiento con una parrilla en color negro, spoiler trasero, rieles en el techo y rines en gris obscuro.

La Gran Vitara Special tendrá un precio en México de $342,000 pesos, contando con un gran diseño y acabados.

Es así como Suzuki desea ampliar su presencia en el mercado mexicano, con nuevos productos atractivos para los usuarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *