Infiniti Q50 en nombrado Mejor sedán de lujo de importación

Infiniti Q50 2.0 Turbo

Infiniti Q50, el sedán deportivo de lujo de la marca ha obtenido un importante reconocimiento, ya que ha sido nombrado como el “Mejor sedán de lujo de importación”, esto dentro de los premios “Marca del Año 2014”.

Estos importantes premios son organizados por el Consejo de Consumidores de Corea del Sur. Los ganadores fueron seleccionados por medio de la combinación de votaciones por teléfono y vía internet.

Es así como el Infiniti Q50 ha sido nombrado el sedán de lujo de importación que más satisface a los usuarios coreanos, registrando el más alto puntaje.

Algo a destacar, es que en la votación en internet participaron más de un millón de clientes. Estos importantes premios se han llevado a cabo en los últimos diez años; mientras que en esta ocasión se entrevistaron a hombre y mujeres que habita en Seúl y en otras cinco ciudades importantes del país.

El Infiniti Q50 cubre las necesidades de los usuarios más exigentes, ya que cuenta con un diseño donde el lujo se hace presente, pero además cuenta con un gran equipamiento en donde destaca la primera dirección electrónica asistida del mundo, así como el control de carril activo.

El premio al “Mejor sedán de lujo de importación” no es el único que recibió el Infiniti Q50, ya que además fue galardonado como “El vehículo del año 2014”, otorgado por los usuarios que votaron durante el International Motor Show de Busan 2014.

Estos reconocimientos se ven reflejados en las ventas que ha tenido el Infiniti Q50, ya que se vendieron cerca de 2,200 unidades solo en los primeros nueve meses del año 2014 en el mercado de Corea, lo que representó casi el doble en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Algo importante a destacar es que el Consejo de Consumidores en una ONG fundada en 2002, con el objetivo de mejorar la relación entre las marcas y los consumidores, evaluando los productos que se comercializan.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *