Mitsubishi México registra incremento de ventas en noviembre

Mitsubishi L200 2015 en México

Como cada mes, Mitsubishi ha dado a conocer sus ventas de vehículos en México, ahora correspondientes al mes de noviembre de 2014, en donde se registra un importante crecimiento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Con este aumento en sus ventas, Mitsubishi registra su mejor mes de noviembre desde 2010, con un total de 1,101 unidades vendidas en México, lo que representa un 28 por ciento de incremento.

El Mitsubishi Lancer registró en noviembre su mejor mes de ventas en nuestro país desde enero de 2012, donde vendió 374 unidades, lo que significa un aumento del 82 por ciento en comparación con el mismo mes del 2013.

Otro modelo que registró importantes ventas es el Mitsubishi ASX, con un total de 316 unidades, siendo así el mejor mes desde su llegada a México, por lo que este SUV sigue ganado terreno en un segmento que está en pleno crecimiento a nivel mundial.

Otro de los modelos que a lo largo del año ha representado buenas cifras para Mitsubishi es la L200, por lo que para el mes de noviembre también se tuvo un incremento en sus ventas con un total de 236 unidades entregadas, lo que representa un incremento del 3 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

A un mes de que finalice el año en curso, Mitsubishi se perfila a cerrar el 2014 con importante aumentos en sus ventas, debido a su gama actual de productos, los cuales ofrecen altas prestaciones, además de diseños atractivos y tecnologías que facilitan el manejo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *