Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat Uno 2015 renovado llega a México

Fiat Uno 2015 renovado llega a México

Fiat Uno 2015 en México

Fiat ha puesto a la venta en México el renovado UNO 2015, el cual ofrece un destacado rendimiento, siendo ideal para la movilidad en las grandes ciudades, por lo que a partir de ahora ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En Fiat UNO 2015 cuenta en su exterior con rines de aluminio de 14 pulgadas, luz de freno en la parte trasera, defensas al color de la carrocería, espejos exteriores con ajuste manual y fascia trasera con un aspecto más deportivo.

En el interior destaca sus cristales eléctricos en la parte delantera, aire acondicionado, cierre centralizado, desempañador trasero, display LCD de alta resolución con funciones que se pueden personalizar, espejo retrovisor de día y noche, toma corriente de 12 Volts, radio, entrada USB y 4 bocinas.

En cuanto a seguridad Fiat nos ofrece en el renovado UNO bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cabeceras traseras, frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros ajustables y traseros con pretensores e inmovilizador de motor.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.4 litros de cuatro cilindros con una potencia de 85 caballos de fuerza y un torque de 90 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

La suspensión delantera es McPherson brazo oscilante y con barra estabilizadora, mientras que la trasera tiene eje rígido y resortes.

El precio del Fiat UNO 2015 en México es de $159,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *