Saltar al contenido
Inicio » Marcas » FCA » RAM 1500 Rebel hecha en México se presenta en Detroit 2015

RAM 1500 Rebel hecha en México se presenta en Detroit 2015

ram-1500-rebel-principal

Dentro del marco del Autoshow de Detroit 2015, los representantes de Fiat Chrysler Automotive (FCA), han presentado a la nueva Ram 1500 Rebel , enfocada hacia el público que practica deportes de motor y que gusta por vehículos tipo pickup de gran tamaño.

De acuerdo con lo información expuesta en este evento, de manera general los modelos RAM de esta marca son producidos en una planta de ensamble ubicada en Michigan, pero en esta ocasión le tocó el turno a manos mexicanas que laboran en la Planta de Ensamble Camiones en Saltillo, donde las camionetas de éste tipo pero con cabina doble o regular, se arman.

Una de las novedades de esta todo terreno que se puede apreciar a simple vista, es el cambio de la parrilla cromada con el emblema en cruz de Dodge por un frente plástico de rejillas, que corresponde al radiador, en color negro y que ostenta, por primera vez las al nombre del vehículo, RAM, en letras plateadas. Además le han sido asignados dos pares de rines de 17 pulgadas, forjados en aluminio y pintados en color negro y plata, que son complementados por llantas todo terreno de la marca Toyo Open Country A/T de 33 pulgadas. Para dar mayor soporte a las funciones con que esta camioneta debe cumplir, se han mejorado las especificaciones de vadeo aumentando la altura de la suspensión y aumentado el soporte de peso al adaptar los amortiguadores traseros y delanteros. Si de tracción hablamos, las opciones a escoger se encuentran entre modalidad integral o trasera.

ram-1500-rebel-trasero

En cuanto a los motores, sabemos que se han hecho tres versiones:
– Ram 1500 Rebel, V6 Pentastar de 3.6 litros
– Ram 1500 Rebel, V8 HEMI de 5.7 litros
– Ram 1500 Rebel, EcoDiesel de 3.0 litros

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *