Saltar al contenido
Inicio » Fórmula 1 » Nuevo Mercedes W06 para la Fórmula 1 2015 en primeras imágenes

Nuevo Mercedes W06 para la Fórmula 1 2015 en primeras imágenes

Mercedes W06 Fórmula 1 2015

Previo a su presentación oficial, la cual se llevará a cabo el próximo domingo, el día de hoy el equipo de Mercedes ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo bólido para la temporada 2015 de la Fórmula 1.

En un par de fotografías es donde se puede ver el nuevo W06 de Mercedes, con el que buscarán defender el campeonato obtenido la temporada anterior.

Cabe señalar que estas imágenes se dan a conocer el mismo día en que McLaren realizó la presentación de su monoplaza MP4-30, por lo que parece que la competencia entre los equipos grandes de la Fórmula 1 comienza desde ahora.

El nuevo W60 Hybrid, el cual cuenta con un mejorado PU1068 Hybrid Power, se vio dando vueltas en el circuito de Silverstone, dando un recorrido total de 47.2 kilómetros.

El nuevo bólido W06 fue piloteado por el alemán Nico Rosberg y por el británico Lewis Hamilton. La escudería buscará obtener el bicampeonato.

La primera vez que se verá rodar el nuevo Mercedes W06 Hybrid de manera oficial será el próximo domingo dentro de los primeros tests de pretemporada que se llevarán a cabo en Jerez de la Frontera.

Es así como las escuderías se van preparando para iniciar una nueva temporada de la Fórmula 1, en donde se dará el regreso a México, celebrando un Gran Premio el próximo 1 de noviembre.

Aquí les dejamos las primeras imágenes que Mercedes publicó del nuevo W06 para la campaña 2015 de la F1.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *