Honda Pilot 2016 en primer imagen oficial

Honda Pilot 2016, primera imagen oficial
Honda Pilot 2016, primera imagen oficial

Desde el Salón del Automóvil de Chicago se comienza generar información interesante acerca de lo que el nuevo Honda Pilot 2016, ofrecerá al mercado americano.

En agosto del año pasado la antecesora de este modelo, en su versión Touring Special Edition 2015, logró llegar, ampliando la gama de autos que Honda comercializa en nuestro país, y como era de esperarse ahora la empresa nipona presenta las novedades aplicadas a este vehículo que se dice tiene cierto parecido en el frente con la Honda CV-R anuque conserva las líneas esenciales de la Línea Pilot.

La versión 2016 forma parte de la tercera generación de esta camioneta trayendo como modificaciones y similitudes con el modelo mencionado anteriormente, una línea exterior más estilizada incluyendo una parrilla cromada de gran tamaño que conecta a las luces frontales, a través de una barra superior de mayor espesor. Los faros antiniebla son un poco más pequeños y fueron colocados en posición más baja.

Debido a que han dejado la línea digamos “cuadrada” atrás, el techo da la impresión de tener una ligera inclinación que a se vez deriva en ventanas curvadas, además de que han agregado un spolier de techo y faros traseros LED de boomerang.

Para el interior han apostado por adicionar mayor elegancia que la vista en la segunda generación de esta camioneta, instaurando nuevo diseño de volante que ahora está lleno de botones, junto con una pantalla táctil de buen tamaño que complementa a la perfección a los sistemas de información y entretenimiento (reproductor de Blu-ray, conectividad USB y salida de energía en el tablero central). También resaltan los detalles de acabados en negro brillante, dos techos solares, y la apariencia de amplitud que se percibe en la parte trasera del vehículo.

Las especificaciones técnicas no están disponibles en este momento, pero entre la información que Honda ha liberado, encontramos que además de haber rediseñado y remodelado a la nueva Honda Pilot 2016, ahora será capaz de transportar hasta ocho personas. En cuanto el resto de sus especificaciones se revelen, les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Honda Pilot 2016 en primer imagen oficial”