Volkswagen CC concept en primeros bocetos como previo a Ginebra

Volkswagen CC 2016, bocetos prototipo previo Ginebra 2015
Volkswagen CC 2016, bocetos prototipo previo Ginebra 2015

Ya que la próxima expo en Suiza será la plataforma para develar varias de las nuevas propuestas de Volkswagen, sus representantes siguen mostrando imágenes de lo que tienen preparado y en esta ocasión toca el turno a la nueva generación del modelo Volkswagen CC.

Desde el año pasado se viene especulando qué es lo que este auto mostrará para su versión 2016, uno de los estudios que se aventuró a publicar imágenes render, por supuesto no oficiales, es RM Design, mostrando un diseño exterior más refinado en comparación con los modelos anteriores pero que ahora que oficialmente han aparecido los bocetos prototipo, demuestra que su percepción fue un poco conservadora.

Basándonos en estas imágenes publicadas logramos apreciar que en esencia conservarán el tipo de automóvil que presentaron desde su primera generación, esto es, será un sedán de techo bajo y de cuatro puertas. Pero la diferencia más marcada se localiza en el frontal ya que apostaron por un diseño más futurista que de alguna manera cambia bastante la identidad de la línea pero que le da un toque distintivo si se le compara con otras gamas de autos.

Volkswagen CC 2016, bocetos prototipo previo Ginebra 2015, vista-trasera
Volkswagen CC 2016, bocetos prototipo previo Ginebra 2015, vista-trasera

Desafortunada y lógicamente, no nos están dejando saber más detalles de lo que el Volkswagen CC 2016 mostrará en Ginebra pero ya falta poco, además de que no hay olvidar que esta marca alemana tiene programado presentar más sorpresas con sus actualizaciones y nuevas versiones de sus modelos Passat, Sharan y Touran.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *