Nuevo Mazda2 2016 ya a la venta en México, precios y versiones

Mazsa2 2016 ya a la venta en México
Mazsa2 2016 ya a la venta en México

A poco más de un mes de haberles anunciado la presentación oficial en México del nuevo Mazda 2 2016, ahora les traemos de noticia de su disponibilidad en las diferentes concesionarias de la marca.

Si están interesados en un vehículo de esta marca y modelo les recordamos que la versión para este año cuenta con motor de 1.5L SKYACTIV-G de 16 válvulas, 4 cilindros y 106 hp. Además, existe la opción de escoger entre la modalidad manual, en transmisión, con 6 velocidades que puede tener botón modo Sport o una tipo automática, ambas pertenecientes al mismo tipo de tecnología que es el motor ostenta, es decir SKYACTIV.

En el exterior el famoso diseño KODO que ha logrado posicionar a esta marca japonesa dentro de un punto importante en la preferencia del público gracias a la mejora en la aerodinámica del vehículo, continúa presente en el Mazda 2 de última generación y no hay que olvidar que también se incluye la última tecnología en faros LED que toda la gama de autos Mazda, ahora porta.

Mazda2 2016 ya a la venta en México, interior
Mazda2 2016 ya a la venta en México, interior

En cuestiones de equipamiento interior, encontramos que cuenta con elementos como aire acondicionado, botón de encendido automático, sistema MAZDA CONNECT, esto es, entrada auxiliar y para USB, Bluetooth y control central de mando (HMI) que pueden ser controlados por medio de una pantalla a color touchscreen de 7 pulgadas, que se ve perfectamente complementada por un sistema de audio HD con 6 bocinas y controles de audio montados al volante.
Por supuesto que las especificaciones técnicas del automóvil son muy importantes pero no hay nada como verlo en vivo y enamorarse de él, por lo que les invitamos a acudir a la concesionaria Mazda más cercana donde encontrarán cinco diferentes versiones que varían de acuerdo con su equipamiento y de las que de nuevo les dejamos sus precios:

– Mazda2 i/TM- $188,900
– Mazda2 i/TA – $199,900
– Mazda2 i Touring/TM – $209,900
– Mazda2 i Touring/TA – $220,900
– Mazda2 i GT/TA – $240,900

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Nuevo Mazda2 2016 ya a la venta en México, precios y versiones”