Cierran calles del Centro Histórico del DF por película de James Bond

Spectre 007

Como ya se ha anunciado anteriormente, la película Spectre de la saga 007 tendrá grabaciones en la Ciudad de México, por tal motivo se ha dado a conocer que se realizarán varios cierres a la circulación vehicular.

El gobierno de la Ciudad de México anunció que será el próximo 19 de marzo a partir de las 00:00 horas cuando se cierren las calles de Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende; así como Filomeno Mata entre 5 de mayo y Tacuba, además de Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles y también permanecerá cerrado el Callejón Condesa, entre 5 de mayo y Tacuba.

Las calles antes mencionadas permanecerán cerradas hasta el primer minuto del próximo 20 de marzo.

Además, los días 20, 21 y 24 de marzo habrá restricciones a la circulación en las calles de Tacuba, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y República de Chile, además de Donceles, entre Eje Central y Allende. La calle Filomeno Mata también se verá afectada, entre 5 de Mayo y Tacuba.

El próximo 19 de marzo, a partir de las 06:00 horas y hasta las 09:00 horas el acceso vehicular al Zócalo Capitalino estará cerrado, sobre 5 de Mayo y Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador.

Algo importante a destacar, es que el Sistema de Transporte Colectivo ofrecerá el servicio con normalidad en las estaciones de Allende y Zócalo de la Línea 2, aunque en la estación Zócalo se cerrarán los accesos que están sobre la Plaza de la Constitución.

De esta forma, se avisa a los capitalinos para que tomen las medidas necesarias durante los días mencionados.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *