Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Magna anuncia planta en México con inversión de 135 millones de dólares

Magna anuncia planta en México con inversión de 135 millones de dólares

Planta Magna en Querétaro México

Se ha anunciado de manera oficial que se llevará a cabo la construcción de una nueva planta de Magna en México, la cual estará ubicada en Querétaro, en donde se realizó una ceremonia en donde se anunció este nuevo proyecto.

La nueva planta de Magna en México tendrá una inversión de aproximadamente 135 millones de dólares, además de que contará con una superficie de 26,400 metros cuadrados y se planea la contratación de 600 personas durante el primer año de operaciones.

En Esta fábrica de Magna se producirá moldeado y pintado de piezas exteriores como son fascias y paneles inferiores para los fabricantes de vehículos a nivel mundial.

Entro del proyecto se plantea que sea durante el primer trimestre de 2016 cuando esta planta inicie operaciones.

De esta manera, la presencia de Magna en México aumenta, ya que tendrá 30 plantas de producción, un centro de ingeniería y desarrollo de productos, después de que fue en 1991 cuando abrió su primer planta en nuestro país ubicada en Puebla, ahora contando con más de 24,000 empleados.

Esta nueva planta de Magna es una muestra más de la importancia que tiene México en el sector automotriz, siendo el primer productor de vehículos en Latinoamérica y el séptimo a nivel mundial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *