Saltar al contenido
Inicio » McLaren » El nuevo McLaren 570S es presentado

El nuevo McLaren 570S es presentado

McLaren 570S
McLaren 570S

McLaren ha presentado de manera oficial el nuevo McLaren 570S, siendo el vehículo deportivo de altas prestaciones de la marca, además de tener precios accesibles, así como un gran diseño y tecnología.

En su diseño exterior destaca su frontal, con faros más grandes en comparación con los otros modelos de la marca, además de que cuenta con tecnología LED. Cabe mencionar que las puertas tienen una apertura en élitro, además de tener dobles tomas de aire y el pilar C es flotante.

En su interior encontramos elementos en dos tonos, por lo que se presenta más colorido, además de que cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento más grande.

Bajo el cofre encontramos un motor V8 biturbo, con una potencia de 570 caballos de fuerza, asociado a una transmisión de doble embrague y siete velocidades, con lo que registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9.5 segundos y una velocidad máxima de 328 km/h.

El nuevo McLaren 570S llega para competir de manera directa con el Audi R8, el Porsche 911 Turbo y con el Mercedes-AMG GTS.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo McLaren 570S.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *