El nuevo Chevrolet Spark 2016 es presentado desde Nueva York

Chevrolet Spark 2015, presentación oficial
Chevrolet Spark 2015, presentación oficial

Como lo anunciamos anteriormente, el Auto Show Internacional de Nueva York ha comenzado, por lo que hasta el 12 de abril, día en que concluye, les estaremos trayendo la información más relevante que se genere a su entorno. Por lo pronto, comenzaremos por enterarles de la presentación oficial para la nueva generación del Chevrolet Spark.

Tal vez sus formas les recuerden a un auto del que ya les hemos hablado, el Opel Karl, y no sería extraño ya que de hecho ambos autos son primos hermanos, es decir, son marcas filiales a GMC e inclusive han sido fabricados en la planta asiática de esta firma, pero sus mercados mundiales son distintos, debido a que éste es vendido principalmente en Europa y el vehículo objeto de este artículo, está destinado al continente Americano bajo el distintivo de marca Chevrolet.

Hace cerca de un mes nos encargamos de traerles la primera imagen teaser del nuevo Spark, para unos pocos días después mostrarles una ligera idea de lo que una fotografía espía obtuvo de su interior. Pero ahora la realidad se revela en su totalidad y tenemos que en efecto el exterior es muy similar al de su compañero de línea de producción pero el frente ha adoptado el estilo robusto y emblemático de Chevrolet, que además adopta un nuevo motor de 1.4 litros con 98 hp de potencia y dos maneras dos formas de conducción, manual de 5 velocidades o automática CVT.

Chevrolet Spark 2015, presentación oficial vista trasera
Chevrolet Spark 2015, presentación oficial vista trasera

Además de adquirir mejoras estéticas y de aerodinámica, sus creadores presumen las mejoras en los rubros seguridad y equipamiento, destacando en el primer apartado, que ahora cuenta con 10 bolsas de aire, alerta de colisión frontal y para cambio de carril, cámara trasera y sensor de presencia en punto ciego. En cuanto al segundo punto, han dicho que se incluye una pantalla LCD a color que se complementa con el sistema de infoentretenimiento MyLink.

Seguramente, pronto tendremos noticias de su arribo a México, por lo que en cuanto nos sea proporcionada tal información se las comunicaremos a la brevedad.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *