Saltar al contenido
Inicio » McLaren » El nuevo McLaren 540C Coupé es presentado

El nuevo McLaren 540C Coupé es presentado

McLaren 540C Coupe
McLaren 540C Coupe

McLaren presentó de manera oficial el nuevo McLaren 540C Coupé, modelo que se suma a la Sport Series de la marca, llegando a ser una gran opción por su costo, además de contar con un alto equipamiento y prestaciones.

Entre lo más destacado del nuevo McLaren 540C Coupé es su precio, el cual ronda los 175,000 euros, además de que cuenta con elementos característicos de la marca.

McLaren ofrece un chasis y una celda fabricados en fibra de carbono, teniendo un peso total de 1,311 kilos, además tiene una suspensión especial con tres modos de configuración el Normal, Sport y Track.

En su exterior destaca su gran aerodinámica, con elementos en negro, así como rines de gran tamaño y luces con tecnología LED; tiene además un difusor en la parte trasera y doble salida de escape.

En su interior encontramos gran deportividad y confort, con un alto equipamiento con el sistema de infoentretenimiento, aire acondicionado, sistema de navegación, Bluetooth y una pantalla táctil de siete pulgadas.

Bajo el cofre encontramos un motor V8 de 3.8 litros con una potencia de 540 caballos de fuerza y un torque de 540 Nm, asociado a una transmisión automática de siete velocidades.

Con este bloque el McLaren 540C Coupé registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos, con una velocidad máxima de 320 km/h y un consumo homologado de 9.2 litros en 100 km.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *