Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » SEAT Ibiza Black ya en México en edición limitada

SEAT Ibiza Black ya en México en edición limitada

SEAT Ibiza Black en México
SEAT Ibiza Black en México

La familia de automóviles SEAT en México está recibiendo a un integrante más, el Ibiza Black, una versión limitada de su modelo más representativo, el cual se distingue por ofrecer un toque extra de estilo y sofisticación.

Además de esta importante edición, este mismo mes, la firma española anuncio la introducción del Ibiza I-TECH, siendo la modalidad más accesible de esta gama, además es importante recordarles que en abril el modelo 2015 de este vehículo y dos integrantes más de la familia se encuentran en promoción.

Continuando con la versión Black en cuestión, sus fabricantes indican que se trata de un vehículo con una actitud distinta de elemento destacados y exclusivos como rines de 16 pulgadas en color negro Cartago, terminado que se extiende hasta los espejos retrovisores y parrilla. Mientras en el interior los asientos ganan vestiduras Alcántara, quemacocos, retrovisor con cámara de reversa. En el rubro seguridad, encontramos que cuenta con frenos ABS y bolsas de aire para conductor y pasajero, laterales delanteras.

Como se quedaron edición especial SEAT anuncian que ha atraído 200 unidades, la mitad correspondiente tipo de carrocería de tres puertas y la segunda mitad al de cinco. En cuanto a colores disponibles nos indican que además del alusivo al nombre del automóvil, es decir negro cuentan con el color Verde Lima, Rojo Monsant y Blanco.

Un punto importante que no debemos dejar pasar es comentarle es el tipo de motor que portan las dos versiones ofertadas en nuestro país, es decir, el vehículo que cuenta con tres puertas llega con un propulsor TSI 1.2 litros, potencia de 105 HP, y transmisión manual de 5 cambios, mientras la segunda opción porta un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros, 115 HP con el mismo tipo de transmisión.

SEAT Ibiza Black en México vista trasera
SEAT Ibiza Black en México vista trasera

El detalle, tal vez más importante, de esta información es el precio, por lo que se están interesados en adquirir un SEAT Black, pueden acudir a cualquier concesionaria de la marca en donde encontrarán la versión con más puertas en $222,400 pesos y la opción con tres puertas en $232,700 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *