Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » Nuevo BMW Serie 3 es presentado

Nuevo BMW Serie 3 es presentado

BMW Serie 3
BMW Serie 3

BMW ha presentado de manera oficial el nuevo BMW Serie 3, en su versión Sedán y Touring, llegando con líneas bien definidas y dándole mayor dinamismo, además de contar con un frontal y parte trasera más deportiva.

El nuevo BMW Serie 3 cuenta con nuevos faros que tienen como opción la tecnología LED, además de una parrilla que es característica de la marca.

En su interior destaca sus nuevos materiales y acabados con mayor calidad, sensibles al tacto, además tiene un gran equipamiento con un navegador de avanzada tecnología que calcula de forma rápida la ruta.

Bajo el cofre encontramos el nuevo motor de cuatro cilindros BMW 330i que cuenta con una potencia de 184 caballos de fuerza, ofreciendo un rendimiento de combustible combinado de 16.95 a 18.87 km/l, con emisiones de CO2 de 124-138 g/km.

También se encuentra el motor tope de la gama que es el BMW 340i de seis cilindros, con el que se tiene una potencia de 326 caballos de fuerza.

Recordemos que el BMW Serie 3 es el modelo más vendido de la marca, desde su lanzamiento en 1975, ya que se han comercializado más de 14 millones de unidades, por lo que la Serie 3 es la más exitosa, cubriendo cerca del 25 por ciento del total de las ventas de autos BMW.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *