Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford es nombrada la mejor empresa para trabajar en México

Ford es nombrada la mejor empresa para trabajar en México

Logo Ford

Ford de México fue reconocida con la primera posición en el ranking Súper Empresas, premio que otorga la revista de negocios Expansión, dentro de la categoría de más de 3,000 empleados, siendo esta la cuarta ocasión que se sitúa en el primer peldaño.

Esta importante publicación ha destacado que Ford de México es una empresa que fomenta el diálogo vertical y horizontal para alinear objetivos y definir estrategias, además de que su plan de beneficios se revisa constantemente para adaptarse a las exigencias y necesidades de las nuevas generaciones de trabajadores.

La empresa se ha comprometido a implementar estrategias para mantener la primera posición y ofrecer a nuestros empleados oportunidades y retos que les permitan desarrollarse como personas y profesionalmente.

Ford de México ya ha obtenido esta distinción en 2007, 2008 y 2011, por lo que ahora la obtiene por cuarta ocasión.

Este ranking toma varios factores para analizar, desde los aspectos de cultura empresarial, así como clima organizacional, con aspectos como el liderazgo, satisfacción laboral, comunicación, evolución, motivación, compensaciones, entre varios más.

De esta manera, Ford se convierte en la mejor empresa para trabajar en México, según el ranking Súper Empresas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *