Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Renovado Nissan Maxima 2016 ya a la venta en México

Renovado Nissan Maxima 2016 ya a la venta en México

Nissan Maxima 2016
Nissan Maxima 2016

Nissan ha puesto a la venta en todo México el renovado Nissan Maxima 2016, con un diseño dinámico y con líneas bien definidas, además de contar con un equipamiento destacado, por lo que ya lo podemos ver en todos los distribuidores de la marca nipona en nuestro país.

En su exterior destaca sus faros de niebla delanteros, luces direccionales en espejos exteriores, espejos abatibles manualmente, ajuste eléctrico, en color negro brillante, faros de halógeno automáticos, faros traseros tipo LED, parrilla color negro ahumado y quemacocos panorámico.

En su interior encontramos aire acondicionado y calefacción automáticos y de doble zona, asiento del conductor con 2 memorias, asientos con piel, asientos delanteros calefactables, pantalla de navegación LCD de 8 pulgadas a color, pedales deportivos, sistema de audio Bose con volumen sensible a la velocidad y 11 bocinas y volante calefactable con ajuste eléctrico, memoria en piel y doble costura.

Bajo el cofre encontramos un motor de 3.5 litros V6 con una potencia de 300 caballos de fuerza y un torque de 261 lb-pie, asociado a una transmisión Xtronic CVT.

Aquí les dejamos los precios y versiones del nuevo Nissan Maxima 2016:

Nissan Maxima Advance $497,500
Nissan Maxima S $521,500
Nissan Maxima Exclusive $593,000

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *