Nuevo Toyota Yaris R 2016 pronto en México

Toyota Scion ia 2016
Toyota Scion ia 2016

Se ha realizado el anuncio oficial del inicio de la producción en México del nuevo Toyota Yaris R, el cual se fabricará en la planta de Salamanca, Guanajuato, siendo la primera ocasión que este modelo se produce en nuestro país.

Es importante señalar que el nuevo Yaris R 2016 es parte del renovado portafolio de Toyota en México, con el que busca mejorar sus cifras, satisfaciendo las diferentes necesidades de los usuarios.

La capacidad de producción de este subcompacto de Toyota en la planta de Guanajuato será de 50 mil unidades al año, las cuales tendrán como destino el mercado nacional y mercados globales.

El Toyota Yaris R tendrá un motor de 1.5 litros, con una potencia de 106 caballos de fuerza y un torque de 103 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades y una caja manual.

Toyota Yaris R 2016
Toyota Yaris R 2016

Hasta el día de hoy no se ha dado a conocer el equipamiento completo del Yaris R, pero se ofrecerá en tres diferentes versiones.

La marca anunció que será a finales del presente año cuando el Yaris R 2016 inicie su comercialización en México, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer sus precios y equipamiento.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *