Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Equinox » Chevrolet Equinox 2016 muy pronto en México

Chevrolet Equinox 2016 muy pronto en México

Chevrolet Equinox 2016 en México
Chevrolet Equinox 2016 en México

El día de hoy la compañía Chevrolet anunció el regreso de una de sus SUV más emblemáticas; se trata de la totalmente nueva Equinox 2016 que se comenzará a vender en el mes de septiembre en México.

La nueva Chevrolet Equinox 2016 destaca por su gran diseño exterior e interior, contará con mayor espacio, es más eficiente que nunca y se complementa con gran equipamiento dentro del apartado seguridad.

El motor de la nueva SUV compacta es un 2.4 litros de cuatro cilindros, que nos podrá proporcionar una potencia de 182 caballos de fuerza. En su interior le veremos el nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink que veremos dentro de una pantalla touch de 7 pulgadas.

Chevrolet Equinox 2016 rediseñada interior
Chevrolet Equinox 2016 rediseñada interior

Otros detalles que se espera de la Equinox para el consumidor nacional, es que cuente con el sistema de asistencia personalizada OnStar, así como avanzados sensores y alertas de seguridad. Mientras tanto para el exterior además de lucir sus nuevas líneas dinámicas y fluidas, tendremos unos rines de 18 pulgadas.

Chevrolet Equinox 2016 rediseñada trasero
Chevrolet Equinox 2016 rediseñada trasero

La preventa especial de la Chevrolet Equinox 2016, para aquellos que quieran adquirirla antes que nadia, dará inicio el primero de septiembre; llegará a México en versiones LS, LT y LTZ, y muy pronto les estaremos compartiendo todos los detalles, especificaciones y precios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *