Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nuevo Ford Figo 2016 próximamente en México

Nuevo Ford Figo 2016 próximamente en México

Ford Figo 2016
Ford Figo 2016

Dentro de poco tiempo llegará a todo México el nuevo Ford Figo 2016, el vehículo que la marca pondrá a la venta en nuestro país, siendo una gran opción para el mercado joven, teniendo un diseño dinámico, con líneas bien definidas.

El nuevo Ford Figo 2016 tiene elementos que comparte con el resto de la gama actual de Ford, como lo es su amplia parrilla.

El nuevo Figo se puede encontrar en versión Hatchback de cinco puertas, teniendo un aspecto más deportivo. También se ofrecerá la versión Sedán de cuatro puertas, con un gran espacio de carga.

Algo importante a destacar, es que le nuevo Ford Figo es el único auto del segmento es ofrecer bolsas de aire en todas las versiones, además de contar con una estructura que es diseñada para deformarse, ofreciendo mayor seguridad a los pasajeros.

Ford Figo 2016 interior
Ford Figo 2016 interior

Con un amplio espacio interior, el Figo 2016 ofrece un gran equipamiento, además de acabados destacados.

La conectividad es algo que los usuarios no quieren perder aunque se encuentren manejando, por lo que Ford ofrece en el nuevo Figo la atractiva consola Smartphone, en donde podrán poner su teléfono inteligente y mantenerse conectado sin necesidad de quitar la vista del camino.

Dentro de poco tiempo les tendremos todos los detalles técnicos, así como los precios y versiones que llegarán a México del nuevo Ford Figo 2016.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *