Ford Lobo King Ranch 2016 pronto en México

Ford Lobo King Ranch 2016
Ford Lobo King Ranch 2016

Ford pondrá a la venta en México la Lobo King Ranch 2016, con elementos exclusivos y con un diseño espectacular, además de una destacada capacidad de carga y un alto nivel de tecnología.

La Ford Lobo King Ranch 2016 ofrece en su exterior un aspecto robusto, con líneas bien definidas y un frontal amplio, con una parrilla de gran tamaño, en donde el cromo se hace presente, al igual que en la fascia.

Encontramos rines de aluminio de 20 pulgadas, apertura remota de la caja de carga, pintura exterior en dos tonos y luces delanteras y traseras tipo LED.

En cuanto al interior se refiere, encontramos un confort de primer nivel, acabados de primera calidad y elementos exclusivos de esta versión.

Ford Lobo King Ranch interior
Ford Lobo King Ranch interior

Se tiene emblemas King Ranch en asientos, volante y consola central; vestiduras en piel en color único, volante con ajuste eléctrico de altura, profundidad, memoria y calefacción. Cuenta con sistema de encendido remoto.

Bajo el cofre encontramos un motor 3.5 litros EcoBoost con una potencia de 365 caballos de fuerza y un torque de 420 lb-pie.

Ford Lobo King Ranch 2016 tiene un precio en México de $722,700 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *