Saltar al contenido
Inicio » Noticias » La rivalidad Prost-Senna se hará presente en el ePrix de la Ciudad de México

La rivalidad Prost-Senna se hará presente en el ePrix de la Ciudad de México

Bruno Senna
Bruno Senna

Como ya les habíamos informado, el próximo 12 de marzo se realizará el ePrix de la Ciudad de México, dentro del actual campeonato de la Fórmula E, por lo que la pasión del automovilismo regresa a nuestro país.

Este premio de la Fórmula E tendrá una rivalidad que sacará chispas en la pista, ya que contará con la presencia de los pilotos Alain Prost, hijo de Nicolas Prost y de Bruno Senna, sobrino de Ayrton Senna.

Es así como los aficionados que se den cita el próximo 12 de marzo en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, podrán vivir una carrera de primer nivel.

Recordemos que esta es la segunda temporada que se realiza de la Fórmula E, la cual toma fuerza y gana aficionados cada día.

Nicolas Prost
Nicolas Prost

Nicolas Prost competirá en nuestro país con el equipo de Renault, trabajando junto a su padre Alain Prost, quien es co-fundador de la escudería y dirige al equipo.

Por su parte, Bruno Senna es parte del equipo Mahindra Rancing, con el que inicia una nueva etapa dentro del automovilismo.

Recordemos que los boletos ya se encuentran a la venta para el ePrix de la Ciudad de México, aquí les dejamos los costos.

Grada 1 $1,000 – $1,900
Grada 2 $990 – $1,500
Grada Foro Sol Norte $500 – $900
Grada Foro Sol Sur $350 – $850

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *