Cabify anuncia atractivas ofertas y beneficios en Monterrey

Cabify llega a Monterrey
Cabify Monterrey

Uno de los objetivos que tiene Cabify, es el reducir la flota de vehículos, dando como resultado disminuir la contaminación y ser más amigables con el medio ambiente, por lo que ahora la compañía que ofrece transporte a través aplicación, ha dado a conocer algunos beneficios que ofrece en Monterrey.

Cabify revela que por cada auto que ofrece este servicio, son más de diez personas que dejan su automóvil en casa, por lo que también se genera un ahorró económico al gastar menos en gasolina.

En Monterrey se pondrán en marcha una serie de beneficios para los usuarios que decidan transportarse por medio de un vehículo de Cabify, comenzando por las “Semanas productivas”, siendo de lunes a jueves, en donde todos los viajes realizados en Cabify tendrán un 50 por ciento de descuento. Para obtener este beneficio, los usuarios solo deberán ingresar el código SEMANAMTY para obtener el máximo beneficio, estand vigente hasta el 12 de febrero.

Otro benéfico que nos ofrece Cabify en Monterrey es el de “Fines de semana con recompensas”, en donde cualquier persona podrá obtener hasta un 25 por ciento de saldo por sus trayectos realizados los días viernes, sábados y domingos. Esto será válido hasta el 7 de febrero.

Cabify también ofrece “Lunes de amigos”, con el que si invita a un amigo a viajar en Cabify, obtendrá el doble de saldo en la aplicación. Este saldo se dará si el amigo viaja el próximo lunes 25 de enero.

Por último se tiene “Semana libre de auto” con el que más personas dejarán de usar el auto, ya que la semana del 25 al 31 de enero, el usuario que realice más viajes en Cabify obtendrá el beneficio de transportarse en Cabify sin costo durante la primera semana de febrero.

Es así como Cabify busca que en Monterrey se tenga un uso moderado del automóvil, ofreciendo un transporte seguro y confortable, además de que ahora nos dará diferentes beneficios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *