Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Up! llega a México, precios y versiones

Volkswagen Up! llega a México, precios y versiones

Volkswagen Nuevo Up! México color rojo
Volkswagen Nuevo Up! México color rojo

Volkswagen ha anunciado la llegada a México del nuevo Volkswagen Up!, el cual llega por primera ocasión a nuestro país, con un atractivo diseño y siendo una gran opción para la movilidad en ciudad, así que ya lo podemos ver en los concesionarios de la marca alemana.

En el exterior del nuevo Volkswagen Up! encontramos defensas al color de la carrocería, espejos laterales al color el auto, tercera luz de freno y un diseño juvenil y dinámico.

En el interior destaca sus asientos tipo confort con ajuste manual, asiento trasero abatible, insertos decorativos en el tablero, aire acondicionado con filtro de polvo y polen, central de cerraduras, vidrios eléctricos, desempañante en medallón y radio AM/FM, Bluetooth, entrada Aux, CD/MP3 y USB.

Volkswagen Nuevo Up! México color rojo posterior perfil de cerca
Volkswagen Nuevo Up! México color rojo posterior perfil de cerca

Algo importante a destacar, es que el Volkswagen Up! obtuvo cinco estrellas en seguridad para pasajero adulto y 4 estrellas para seguridad infantil en las pruebas realizadas por Latin NCAP en 2014.

El nuevo Up! llega con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFOX y cinturones de seguridad delanteros con testigo de advertencia.

Volkswagen Nuevo Up! México interiores asientos
Volkswagen Nuevo Up! México interiores asientos

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.0 litros de 3 cilindros, con una potencia de 75 caballos de fuerza y un torque de 95 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

El nuevo Volkswagen Up! 2016 llega en cuatro versiones, take up!, move up!, high up! y cross up!, con un precio que va desde los $146,900 a los $179,900.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *