Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi Sport llegará a México muy pronto con los R8, RS7 y RS Q3

Audi Sport llegará a México muy pronto con los R8, RS7 y RS Q3

Audi R8

Se ha dado a conocer de manera oficial que Audi lanzará una submarca en donde encontraremos vehículos con alta carga de deportividad, inspirados en los autos de competencia, que ahora podrán rodar en las calles.

El nombre es Audi Sport y con esta nueva estrategia la compañía buscará mantener e incrementar las buenas cifras en ventas que logró obtener en el reciente año que concluyó.

De esta manera, Audi Sport será una división que integre los modelos para carretera que estarán cargados con el desempeño del fabricante basado en Ingolstadt, por lo que los resultados serán vehículos con un alto nivel de tecnología, así como de deportividad, buscando cubrir las necesidades de los conductores más exigentes.

Audi RS7 Sportback 2015
Audi RS7

Audi Sport también llegará a México, aunque por el momento no se ha confirmado la fecha exacta, podría ser en el mes de mayo o junio cuando llegue esta nueva línea de vehículos a nuestro país.

La comercialización de Audi Sport en México se realizará en 15 concesionarios, que contarán con una zona especial para mostrar los autos.

Los primeros modelos de Audi Sport que llegarán a México en pocos días son el Audi Sport R8, Audi Sport RS7 y el Audi Sport RS Q3. Dentro de poco tiempo les tendremos los precios que tendrán estos nuevos modelos de la línea Audi Sport en México.

Audi buscará competir con esta nueva submarca con Mercedes AMG, BMW M, Jaguar “R”, Cadillac “V” y Lexus “F”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *