Saltar al contenido
Inicio » Marcas » FCA » FCA confirma incremento de su producción en la planta de Coahuila

FCA confirma incremento de su producción en la planta de Coahuila

Logo Fiat-Chrysler

FCA ha tenido un aumento en sus ventas en los recientes meses, motivo por el cual ha anunciado que incrementará la producción de vehículos y de motores en su planta de Coahuila, así lo dio a conocer Bruno Cattori, presidente de FCA.

Con este incremento que se realizará, la producción de vehículos aumentará de 274,000 vehículos a una cantidad de 330,000 unidades al año. En cuanto a la producción de motores, la cifra crecerá de 135,000 a 1,300,000 motores.

Un punto importante a mencionar, es que el 98 por ciento de los vehículos producidos en la planta de Coahuila son para exportación. En los últimos tres años se ha realizado una inversión de más de 1,249 millones de dólares en el complejo automotriz de la marca en este estado.

Con este aumento de la producción, se abrirá un nuevo turno en la planta de “Derramadero”, para que se realice la producción de la camioneta Ram Promaster.

Las ventas de FCA México han mantenido una constante positiva, ya que al terminar el mes de marzo la marca se colocó como la cuarta empresa que más vehículos vende en el territorio nacional, con un total de 7,940 unidades vendidas, logrando superar a rivales como Ford, Honda y Toyota.

Al confirmarse este aumenta de la producción de FCA México, nuestro país continúa siendo uno de los principales productores de vehículos a nivel mundial, demostrando la gran calidad de mano de obra que se tiene, además de ser un país clave para lograr las exportaciones a los demás mercados de América.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *