Nissan registra aumento de ventas en el mes de abril en México

Nissan Versa 2015 México

El día de hoy Nissan ha dado a conocer las ventas de vehículos correspondientes al mes de abril en México, en donde vuelve a marcar un récord, ya que es el mejor mes de abril en la historia de la compañía.

De esta manera, Nissan llega a 83 meses consecutivos siendo el líder en ventas en México, ya que en abril logró vender un total de 28,750 unidades, lo que representa el 24.3 por ciento de participación en el mercado mexicano.

En el reciente mes que concluyó, el vehículo Nissan más vendido fue el Nissan NP300 con 6,564 unidades comercializadas, seguido por el Nissan Versa con 6,063 unidades, mientras que en tercer lugar encontramos al Nissan Tsuru con 3,994 unidades.

El Nissan March es el cuarto modelo de la marca nipona más vendido en abril, sumando un total de 2,972 unidades y en quinto sitio está el Nissan Sentra con 2,972 unidades vendidas.

Recordemos que recientemente Nissan Planta CIVAC, el primer complejo de manufactura de la empresa construido fuera de Japón, cumplió 50 años de operaciones ininterrumpidas en México.

Es así como Nissan sigue siendo la marca líder en México, además de registrar su mejor mes de abril en su historia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nissan registra aumento de ventas en el mes de abril en México”